Inicio  /   Servicios

Nuestros servicios

Nos especializamos en cada una de las siguientes ramas del Derecho y de la Contaduría:

DERECHO:

CIVIL

Conjunto de principios del derecho y normas jurídicas con el objetivo de regular todo tipo de relación personal o patrimonial, de forma forzada o voluntaria, entre dos partes que pueden ser personas privadas o públicas, jurídicas o físicas

PENAL

Conjunto de normas jurídicas por medio de las cuales el Estado define las conductas u omisiones que constituyen delitos, así como las penas y/o medidas de seguridad para sancionar a quienes incurren en la comisión de esos delitos.

FAMILIA

Normas de orden público e interés social que regulan y protegen a la familia y a sus integrantes, así como su organización y desarrollo integral, sobre la base del respeto a los derechos de igualdad, no discriminación y respeto a la dignidad humana.

LABORAL

Las normas jurídicas que incluye tienen como principal objetivo la protección del trabajo del ser humano, pero siempre y cuando el mismo sea por cuenta ajena, tenga características productivas y sea realizado en libertad.

POLICIVO

Instrumento sistemático de normas que regulan imperativamente comportamientos humanos, con carácter coactivo o preventivo, y excepcionalmente correctivo, coercitivo o represivo1”, contando con una función comunitaria y de control de orden público.

COMERCIAL

Rama del Derecho Privado que se encarga de la regulación de las relaciones comerciales entre personas, ya sean físicas o morales, así como los actos, lugares y contratos emanados del comercio en sí mismo.


CONTADURÍA:

CONTADURÍA PÚBLICA

Permite desarrollar los diversos procesos de medición, información y control en la actividad económica de la Administración Pública. Todos los hechos económicos en los cuales intervienen los entes públicos quedan registrados en cuentas, para que en todo momento se pueda conocer el estado de las obligaciones inherentes al proceso económico, efectuadas durante la función administrativa.

CONTADURÍA FISCAL

Fundamenta en los criterios fiscales establecidos legalmente en Colombia, donde se define cómo se debe llevar la contabilidad a nivel fiscal. Es innegable la importancia que reviste la contabilidad fiscal para los empresarios y contadores; ya que comprende el registro y la preparación de informes tendientes a la presentación de declaraciones y el pago de impuestos.

CONTABILIDAD DE COSTOS

Clasificación, contabilización, distribución, recopilación de información de los costos corrientes y en perspectiva.

CONTABILIDAD FINANCIERA

La necesidad de presentar estados contables para terceros (accionistas, inversiones, gentes reguladores públicos, etc.) y la necesidad de que la información presentada a terceros sea uniforme, hizo que la contabilidad se volcara a la confección de los Estados Contables para terceros y no tanto en colaborar en la confección de información para la gestión empresarial.

CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA

También conocida como contabilidad gerencial, diseñada o adaptada a las necesidades de información y control a los diferentes niveles administrativos. Se refiere de manera general a la extensión de los informes internos, de cuyo diseño y presentación se hace responsable actualmente el contador de la empresa. Está orientada a los aspectos administrativos de la empresa.

CONTABILIDAD PRESUPUESTARIA

Proporciona al usuario un alto grado de automatización en la confección de los presupuestos, y le da la información relevante, aquella que es fundamental para un control de los resultados de la empresa, facilitándole una adecuada toma de decisiones.

Contrata con nosotros

Nuestra misión es velar por sus derechos y protegerlos con la ley logrando su tranquilidad.